Los equipos que fabricamos abarcan capacidades desde 360 litros hasta 25.000 litros, con ancho de labor de 9 metros hasta 36 metros. Con todo tipo de configuraciones: para 3 puntos o arrastre, eje simple o eje tándem, eje maicero o eje papero.

Pensando en el variado universo de productores, desarrollamos una amplia gama de modelos que abarcan las siguientes líneas:

Línea RSP
Pertenece al segmento más pequeño de fertilizadoras, y es ideal para productores chicos. Liviana y ágil, se acopla a tractores de 3 puntos.

Línea ETO
Esta línea presenta un sistema de distribución pendular y capacidades de 600 y 1.050 litros. Su versatilidad permite utilizarla tanto para fertilizar como para sembrar con diferente tipo de semillas.

Línea RDA-RDP
Los modelos que componen ésta línea tienen capacidades de 600 y 1.050 litros. Con un ancho de labor de 12 metros. Con un accesorio creado para fertilizar en banda de frutales.

Línea FA-FP 1.18
En ésta línea, la capacidad de carga es de 1.050 litros y trabaja con un ancho de labor de 18 metros. Puede ser de arrastre o para acoplar al 3 puntos del tractor.

Línea Control y Línea RD
Este segmento está compuesto por versiones de 1.400, 2.000 y 3.000 litros. En configuraciones de 3 puntos, arrastre (eje simple, eje tándem y eje tándem direccional). Con un ancho de labor de 24 y 36 metros.

Línea Flex
Estas fertilizadoras fueron desarrolladas con tolvas de polietileno, una capacidad de 1.050 y 1.300 litros, con un ancho de labor de 18 y 36 metros.

La renovada Línea Impala
Las fertilizadoras Impala aplican productos granulados y polvos, a dosis fija o dosis variable realizando una labor uniforme y precisa. Las tolvas están construidas en chapa o acero inoxidable, totalmente abulonadas. Con sistema de distribución bidisco, discos y paletas, de acero inoxidable.

La dosificación se efectúa mediante una cinta transportadora de goma que permite mantener la dosis de aplicación constante, independientemente de la velocidad de avance.

Las capacidades de los distintos modelos son las siguientes: 3.500 litros/4.000 kilos; 5.000 litros/6.000 kilos; 6.000 litros/8.000 kilos; 8.000 litros/10.000 kilos.

Asimismo en ésta línea, hay 2 modelos diseñados para distribución de orgánicos, para capacidades de 4.000 litros, 6.000 litros y 4.000 kilos, 8.000 kilos.

El camión autopropulsado Impala Truck 25.000, es el más grande del segmento. Este equipo se compone de una tolva con una capacidad de 15.000 litros y 25.000 kilos montada sobre una unidad motora estándar, con requerimiento de potencia mínima de 250 HP y tracción 6×4. Alcanza un ancho de labor de hasta 36 metros.

Fabricado íntegramente en acero inoxidable para prolongar su vida útil.

Con una autonomía de la tolva de 300 has y una capacidad operativa de hasta 650 has/día, está pensado para grandes prestaciones.

Computadora de Fertilización para control de dosis (fija o variable). Banderillero satelital mapeador y balanza electrónica.

Neumáticos de alta flotación que evitan la compactación del suelo.

Lo más destacable

Sistema de distribución – Fabricado completamente en acero inoxidable, tanto los discos como las paletas.

Rejilla interior – Evita el ingreso de cuerpos extraños o material aglomerado en el sistema dosificador.

Tolvas resistentes – Preparadas para soportar altos estándares de corrosión, completamente pintadas con pintura horneable, o fabricadas en acero inoxidable. Rebatibles: Permite tener un cómodo acceso al operador para efectuar tareas de limpieza y mantenimiento en el sistema de dosificación.

Precisión – Trabajando bajo parámetros conocidos, el perfil de distribución se mantiene homogéneo durante las labores, asegurando la calidad de la aplicación.

Tecnología aplicada – Nuestras fertilizadoras a partir de los 2000 litros de capacidad, están dotadas con equipamiento para agricultura de precisión.

Robustez y durabilidad son las características que nos distinguen hace más de 43 años.