Novedades lo último en Yomel

MIT PROFERTIL EN LABORDE

Jueves 16 Julio 2015. Laborde.

Distribuidor Profertil: Grupo Depetris
Empresas participantes: Profertil, Depetris, Yomel, Fertec, Altina y Pla.
Disertantes: Mirta Toribio (Profertil) y Lic. Ricardo Martinez Peck (asesor privado).
Máquinas en dinámica: Impala 4.500 STD (Yomel), Fertil 6500 (Fertec).
Cantidad de asistentes: 65

Los Modelos de Innovación y Tecnología (MIT) son jornadas organizadas por Profertil cuyo objetivo es mostrar al productor la importancia del balance de nutrientes para mantener y mejorar la calidad de los cultivos, cuidando el suelo sin dañar el medio ambiente. De esta forma se contribuye a la difusión de herramientas que posibilitan aumentar la producción dando valor agregado a la agricultura y promoviendo beneficios a mediano y largo plazo.

Los MIT se componen de charlas teóricas donde se aborda las Buenas Prácticas de Manejo de la Fertilización (dosis, fuentes, momentos y formas de aplicación), presentación de nuevos producto para nutrición de los cultivos, y muestra dinámica de maquinaria para aplicación de fertilizantes al voleo haciendo hincapié en la regulación de dosis, perfil de distribución y ancho de trabajo efectivo.

Desde hace 3 años acompañamos a Profertil en el desarrollo de estas jornadas aportando nuestros conocimientos en lo que respecta a fertilización y maquinaria agrícola equipada con agricultura de precisión.

2016-09-02T10:36:49+00:00