27 y 28 de Abril

INTA Manfredi, Córdoba

El balance de la Jornada fue positivo en cuanto a la cantidad de empresas expositoras, de disertantes (48 en 3 Salones simultáneos), y 2.000 asistentes que pasaron por el INTA Manfredi.

Lo que se destaca de esta jornada, que es mucho más que forraje (35%), es intensificación productiva, es agroindustria de las cadenas de carne y leche Argentina, es ganadería de precisión, es uso de raciones TMR con fibra, proteína y energía de calidad y suministrada en dietas balanceadas, es uso de co-productos, es bienestar animal, es manejo de efluentes, es bioenergía, es genética vegetal de pasturas y cultivos forrajeros, es manejo de micotoxinas, es todo eso y es fundamentalmente una Red Público Privada que trata de juntar y socializar el conocimiento para una ganadería de carne y leche más rentable y sustentable.

YOMEL participa de estas Jornadas desde hace varios años, aportando sus equipos y su know how, tanto en estática como en dinámica.

En nuestro stand exhibimos una Segadora Acondicionadora Moscato 3370, Rotoenfardadora Magna 940 Plus, Enfardadora Tigra 3747, Enfardadora Prismática Mega Tigra 1270 y la fertilizadora para orgánicos Impala 8000 Organic.

De los trabajos en dinámica participaron la Segadora, la Rotoenfardadora y la Fertilizadora.