Novedades lo último en Yomel

7° JORNADA ANUAL DE CONCESIONARIOS Y DISTRIBUIDORES YOMEL

Por 7mo año consecutivo, el pasado jueves 15 de Octubre se llevó a cabo en nuestra planta, la Jornada Anual de Concesionarios y Distribuidores Yomel.

El evento más importante para nuestra empresa, donde convocamos a todos los clientes de Argentina y el exterior. Recibimos la visita de representantes de Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Rep. Dominicana, Panamá, Nicaragua e Italia.

Los presentes sumaron más de 150 asistentes.

La reunión tiene por objetivo nuclear a los clientes para generar un intercambio enriquecedor de experiencias, brindar capacitación de nuevos productos, conversar de futuros proyectos y concretar negocios.

En un ámbito de camaradería, los asistentes recorren una muestra estática de maquinaria dentro del predio, y luego participan de demostraciones a campo en un lote reservado para tales fines.

Los productos que se destacaron este año fueron, una desmalezadora de 2 mts que llega para completar un nicho dentro de nuestra tradicional línea de corte. La rotoenfardadora de cámara variable Magna 940 Plus, única en el mercado, con 3 correas de una sola pieza, sin grampas ni pasadores. La enfardadora prismática Mega Tigra 1270, de accionamiento mecánico con gran capacidad de compactación y rendimiento. Confecciona fardos de paja de hasta 350 kg y de heno de hasta 480 kg. Con una autonomía de entre 60-80 fardos por hora.

Medida de los fardos: 1.20 x 70 cm hasta 2.40 metros de largo. Potencia requerida: 120 HP.

En Agricultura de Precisión, proyecto en el que desembarcamos hace casi 2 años con el desarrollo y la fabricación de nuestros propios equipos, presentamos el Banderillero Satelital Mapeador M1, que se suma a la línea de banderilleros de luces.

Por último, presentamos a toda nuestra red el nuevo Mixer vertical Process 7014. El primero de la línea, con una capacidad de 14 m3, 4000 kg, caja reductora COMER con reductor epicicloidal con 2 relaciones de marcha: 18 RPM y 34 RPM. Sinfín mezclador en forma espiral con 12 cuchillas, 2 frenos laterales regulables, y raspador plástico en el fondo de la tolva con regulación de posición. Equipado con balanza electrónica.

Para finalizar la agenda del día, compartimos un tradicional asado con cuero, sorteamos flameantes premios y dimos reconocimientos a los clientes más importantes.

2018-06-18T04:09:55+00:00