Novedades lo último en Yomel

YOMEL Y LA IMPLEMENTACION DEL SISTEMA LEAN

A comienzos del 2015, Yomel se encaminó en la implementación del sistema Lean Manufacturing.

Desde hace más de 2 años que desembarcamos en este magnífico proceso de transformación industrial y principalmente cultural, que silenciosamente, comenzó a vislumbrar los primeros resultados.

Liderado por el Ingeniero Japonés Takao Kasahara, sabio maestro especialista en organización industrial con 40 años de trayectoria profesional en más de 100 plantas industriales de 20 países; cada 90 días el equipo de trabajo de reúne para continuar aprendiendo y exhibir los avances conquistados.

El trabajo de los consultores implica un profundo análisis de los métodos de producción empleados actualmente, entrenamiento del personal de fábrica en el nuevo sistema, y la progresiva extensión del sistema a todas las áreas productivas de la planta. Bajo la supervisión y acompañamiento constante para asegurar el curso correcto de su ejecución.

Como fruto de la adopción del Lean Manufacturing, se espera que el impacto en los resultados sea de tal magnitud, que la nueva filosofía de trabajo para Yomel marcará un quiebre en su trayectoria industrial.

2018-06-18T04:09:55+00:00