Novedades lo último en Yomel

Exposición Rural de Palermo 2016

130° EXPOSICION DE GANADERIA, AGRICULTURA E INDUSTRIA INTERNACIONAL

Del 16 al 31 de Julio

La Rural de Buenos Aires

Para Yomel, participar de La Rural de Palermo ya es toda una tradición.

En un ámbito de cordialidad y camaradería, se desarrolló una nueva edición de esta importante feria, donde en un stand de 250 m2 exhibimos nuestras líneas de producto, entre las que se destacaron los lanzamientos que estamos presentando para el 2016.

En lo que respecta a Henificación y Forrajes, presentamos la Segadora Acondicionadora Moscato 3370, la Rotoenfardadora Magna 940 Plus que presenta 3 correas de una sola pieza, sin fin, sin grampas ni pasadores; y la Enfardadora Tigra 3747 de fardos pesados con sistema de doble prensado, convencional y en los laterales.

Nuestra última incorporación a esta línea, es la Enfardadora Prismática Mega Tigra 1270 HD con Tándem. De accionamiento mecánico con gran capacidad de compactación y rendimiento. Una máquina que se opera con total simpleza y requiere menor potencia de HP que el resto de los equipos del mercado.

En fertilización, presentamos la nueva incorporación a la línea Impala: el modelo Impala 3500 con eje papero; con 3500 litros de capacidad y 4000 kilos de carga, sistema de distribución con cinta transportadora con 36 metros de ancho de labor. Tolva totalmente abulonada de acero inoxidable. Lona cubretolva y eje simple con un despeje de 1.70 metros especialmente diseñado para trabajar en este tipo de cultivo.

La fertilizadora Flex 1050 A con tolva de plástico, discos y paletas de acero inoxidable. Con una capacidad de 1050 litros y un ancho de labor de 18 metros.

Exhibimos también la hoja niveladora Terrena 8430, con 3.05 mts de ancho de hoja y sistema de transporte. Ideal para realizar trabajos en los tambos. Y dentro de los modelos de 3 puntos, la Terrena 8421, de 2.10 metros de ancho de hoja.

La línea de banderilleros satelitales y mapeadores, de fabricación y tecnología Yomel, desarrollados íntegramente por nuestra empresa, se consolida año tras año.

Para esta edición, nos reservamos un lanzamiento muy especial relacionado a nuestro proyecto de Agricultura de Precisión.  Presentamos un nuevo banderillero satelital, que vino para revolucionar la manera de trabajar en el campo: LYNX 4.0

Las características que lo destacan por sobre el resto de los equipos del mercado: es inalámbrico, sin cables ni fichas para conexión; guiado de luces y también sonoro; comunicación Wi Fi para interacción multiplataforma; batería interna con autonomía de 2 días de trabajo y sistema operativo propio LYNX OS que permite operar desde cualquier dispositivo móvil.

Completaron el stand, la tradicional desmalezadora trituradora articulada 4330 con 4.30 metros de corte, de arrastre, y la desmalezadora 1551 BRL, de 1.50 metros de corte para acoplar al 3 puntos del tractor. Ambos productos desarrollados para desempeñarse en condiciones adversas, realizando trabajo pesado.

2018-06-18T04:09:55+00:00