Novedades lo último en Yomel

YOMEL EN EXPOAGRO 2017

Con una presencia ininterrumpida en Expoagro durante nuestros 43 años en el mercado de la maquinaria agrícola, este año también apostamos fuerte para mostrar los lanzamientos y las novedades de la empresa.

En un stand de 1.800 m2, Yomel exhibirá su artillería completa de productos que integran un total de 65 implementos diferentes.

Para destacar queremos contarles sobre la renovada línea de fertilizadoras Impala, conformada por más de 10 modelos que van desde los 3.500 litros hasta los 15.000 litros, y de los 4000 kilos a los 25000 kilos; en diversas configuraciones que se adaptan a cualquier requerimiento. Siendo  2 los modelos para distribución de orgánicos.

En agricultura de Precisión, fieles a nuestro proyecto de desarrollo y fabricación de equipamiento propio, continuamos con la línea de Banderilleros y Mapeadores L1 y M1.

Además, en Octubre pasado presentamos a nuestra red, una herramienta revolucionaria para el agro: el Banderillero Lynx 4.0. Inalámbrico, con comunicación Wifi, sin cables ni fichas de conexión. Con sistema operativo propio Lynx OS e interface GPRS/GSM para gestión remota a través de la red celular.

Ya se encuentra desarrollado el prototipo del Lynx 4.0 Mapeador.

En la línea de henificación y forrajes, las enfardadoras pisan cada vez más fuerte.

La Mega Tigra 1270 HD es la enfardadora prismática con tándem que sobresale de su segmento.

Simple y de bajo mantenimiento, con gran capacidad de compactación y rendimiento.

¡No te lo podés perder!

  • Durante los 4 días de la feria, podés acceder a descuentos exclusivos.
  • Comprá cualquier producto de fabricación nacional con un descuento del 19%.

Consultá también por financiación propia de la empresa, y convenios vigentes con diferentes Bancos.

Con proyección Internacional

Nuestra empresa explora los diferentes mercados internacionales desde la década de los ’80.

Tenemos una red de distribuidores en más de 20 países alrededor del mundo y participamos activamente de las ferias más importantes, así como también de misiones comerciales.

Estaremos presente en la Ronda de negocios y así mismo, estaremos exhibiendo una fertilizadora Flex 1050 de 3 puntos en el Parque de la Exportación, lugar diseñado exclusivamente para las empresas exportadoras.

Nuestros fierros en acción

Dentro del marco de las dinámicas de maquinaria, vamos a participar con los siguientes equipos:

  • Segadora acondicionadora Moscato 3370 de corte lateral y caja pivot, con un ancho de labor de 3,20 metros, rodillos acondicionadores para deshidratar las pasturas.
  • Rastrillo en V RV 15 con un ancho de barrido de 9,60 metros. Con 15 estrellas dispuestas en 2 conjuntos: uno con 7 y el otro con 8 unidades.
  • Rotoenfardadora Magna 940 Plus, de cámara variable y sistema cutter con 15 cuchillas de exclusión hidráulica. Regulación del diámetro del rollo (núcleo duro o núcleo blando).
  • Única en el mercado con 3 correas de una sola pieza, sin grampas ni pasadores.
  • Fertilizadora Impala 5000, con tolva completamente abulonada, capacidad de 5.000 litros y 6.000 kilos, ancho de labor de 36 metros con sistema de dosificación variable independiente del tractor.

Un stand 100% sustentable

Comprometidos en la adopción e implementación de sistemas sustentables para reducir el impacto ambiental, nuestro espacio contará con una estructura de 12 metros lineales conformada por paneles de energía solar fotovoltáica.

Nos enorgullece presentarnos como el primer stand de maquinaria agrícola que se abastecerá por completo con energía renovable.

Dentro del marco de un convenio con una empresa nacional, mostraremos en el stand esta prueba piloto, siendo  el primer paso de un ambicioso proyecto que irá tomando forma en los próximos 24 meses.

Los elegidos de Yomel en el calendario de Expoagro

  • Talleres de maquinaria dictados por el INTA los días martes, miércoles y jueves.

  • 1° Jornada Nacional de Contratistas Rurales. Jueves 9 a las 9.30 hs.

  • Auditorio Agrícola: miércoles 8 a las 11 hs. “Soluciones de Energía para el Agro: Motores a Gas y Biodiesel”.

  • Auditorio Ganadero: miércoles 8 a las 12 hs. “El Nuevo Escenario de la Producción Porcina Nacional. Los Desafíos de la Próxima Década”.

  • Dinámicas de maquinaria en lotes demostrativos libres.

  • Dinámica de Drones: martes, miércoles, jueves y viernes a las 10 hs.

  • 11° Campeonato  Nacional de Alambradores. Miercoles 8 Rondas clasificatorias; Jueves 9 Semifinales y Viernes 10 Final.

Encontrános en Expoagro Stand 920

Si estás interesado en visitar la expo, seguí las instrucciones:

Hacé click en el boton para conseguir tu entrada y tipeá el código AND562

Una vez que te hayas inscripto en la web, recibirás por mail la validación de la invitación. Con la validación impresa o el código QR en tu celular, podrás acceder al predio por los molinetes exclusivos ubicados en los ingresos de público de Expoagro.

Conseguí tu entrada gratis


Es importante que los invitados validen su invitación con anticipación para no tener demoras en el ingreso al predio.

2018-06-18T04:09:55+00:00