Novedades lo último en Yomel

EXPOAGRO 2015

Expoagro

Del 3 al 6 de Marzo

Autopista Rosario-Buenos Aires. Ramallo, pcia de Bs As. Km 214

Como empresa participamos todos los años de esta feria, ya que es una de las más importantes muestras a cielo abierto de nuestro país.

En un stand de 1200 m2 exhibimos nuestras líneas de producto. Entre las que se destacaron los lanzamientos del 2015.

En lo que respecta a Forrajes, presentamos la Segadora Acondicionadora Moscato 3770. Es una máquina de arrastre de tiro central que puede posicionarse y trabajar tanto del lado derecho como del lado izquierdo del tractor.

Esto le permite al operador realizar cortes tanto en redondo (con la máquina siempre de un lado) como en ida y vuelta (alternando el lado de desplazamiento en la ida respecto de la vuelta).

Esta propiedad le confiere mayor versatilidad respecto de los modelos que trabajan de un solo lado, ya que se adapta rápidamente a los requerimientos particulares de cada trabajo a realizar.

Posee doble caja pivot de manera que en cualquier momento del trabajo y sin necesidad de disminuir el régimen de rotación puede alternarse el movimiento a izquierda o derecha como así también quedar en la posición central para su transporte.

Ancho de labor: 3.70 mts.

La enfardadora Tigra 3747 de fardos pesados con sistema de doble prensado, convencional y en los laterales.

Mayor productividad ya que el ancho de la apertura de alimentación (55 cm x 30 cm con cuchilla fija doble filo), ha sido diseñado para impulsar grandes cantidades de paja en la cámara, y producir más unidades de fardos por hora. (Alrededor de 420 fardos por hora).

Diámetro de los fardos: 37 x 47 cm hasta 1.30 metros de largo

Dentro de esta línea se destaca el camión autopropulsado Impala Truck 25.000. Es una fertilizadora de altas prestaciones para aplicación de fertilizantes granulados y polvos con dosificación por cinta transportadora de goma de 80 cm de ancho que permite mantener la dosis de aplicación constante independientemente de la velocidad de avance. Sistema de distribución bidisco con paletas regulables para la calibración exacta del perfil de distribución, fabricado íntegramente en acero inoxidable para prolongar su vida útil. Tolva totalmente abulonada. Accionamiento totalmente hidráulico (dosificación y distribución) equipado con balanza electrónica y computadora para aplicaciones a dosis variable.

Ancho de Labor: fertilizantes granulados hasta 36 metros, polvos hasta 14 metros
Capacidad: 15000 litros/25000 kilos
Neumáticos de alta flotación.

Unidad motora: camión con una potencia mínima de 250 HP con tracción 6×4.

Y como es habitual en nuestra empresa, participamos de las dinámicas a campo realizando un corte con la Segadora acondicionadora Moscato 3370, luego continuamos el hilerado con nuestro rastrillo en V RV 15, y para finalizar, pusimos a rodar la Rotoenfardadora Magna 940, con cámara variable y sistema Cut.

2018-06-18T04:09:55+00:00